domingo, 18 de octubre de 2015

LOS PLANETAS

LOS PLANETAS
Ciertos cambios repentinos de nuestro entorno nos pueden desafiar a expresar nuestra individualidad. Nos rompen las restricciones, aunque ciertos desafios del exterior nos obligaran a tomar más responsabilidades por nuestra propia vida. Repentinos cambios en nuestras vida personal y en nuestros trabajos, pudiesen ocurrir, sobre todo si éstos no van acorde a lo que sentimos y nuestra expresión real personal. Podemos acumular mucha tensión y estrés si tratamos de controlar estos cambios, por eso tendremos que poner un toque en nuestra salud, escuchando las señales de nuestro cuerpo.

Las presiones internas saldrán; aunque nos pudiera parecer que viene del exterior, en realidad nosotros mismos nos las estaremos provocando. Cualquier cosa que no nos ayude a ser más libres, será apartado de nuestras vidas, aunque el proceso pudiera parecer destructivo; lo que no debemos hacer es resistirnos a estos cambios, ya que inconscientemente nos pueden provocar que se transformen en energías descontroladas....Cuidado con las decisiones rápidas y atolondradas.

Sería importante mantener la mente abierta y no obsesionarnos pou una idea o pensamiento...

Es un periodo que podremos aprovechar porque cambiar no nos producirá conflictos, si dejamos que todo se recoloque, fluya....nos sentiremos que estos cambios pueden ser excitantes y creativos. Sentiremos y estaremos dispuestos a cambiar, pudiendo aprovechar las oportunidades del exterior para enriquecer nuestras vidas, haciéndolad más real.

Nuevas experiencias, nuevas ideas, nos ayudarán a crecer y a desarrollarnos para poder ser un ser más realizado y más individual. Pudiera ser con una nueva y renovada LUZ, que nos ayudará a crecer en conciencia. Podremos luchar contra dificultades físicas o de salud y adoptar nuevos métodos más imaginativos para ayudarnos a regenerarnos fisicamente.

Nos atreveremos a dejar la seguridad para alcanzar nuevas experiencias que nos den más riqueza a nuestra vida, y a tener una mayor libertad de movimiento. Nuestras relaciones personales pasarán por cambios favorables y nos pueden ayudar a alcanzar nuestros objetivos.

Un gran crecimiento de consciencia será posible si aprovechamos bien ésta energía.

Nos trae amor y creatividad física a todas las relaciones, tanto profesionales como románticas. Se producirá una gran transformación en nuestras vidas a través de nuestras relaciones, ya sean éstas nuevas o antiguas, el proceso será lento y suave.El sentido del placer y disfrute aumentarán, teniendo una mayor intensidad que nos ayudará a ponernos en contacto con aspectos profundos de nuestra psíque, ayudándonos a indagar en el significado de cualquier actividad artística. El amor y la creatividad pueden transformar ahora nuestras vidas.

Fuerza de voluntad, energía y confianza, nos ayudará a participar en trabajos grupales. Habrá que reformar nuestro entorno y la vida de los que nos rodean.

Nos proporcionarán fuerza para hacer muchas reformas positivas y para mejorar todas las condiciones de nuestro entorno de acuerdo con nuestros propios ideales.

La generosidad, el compartir lo que tenemos, y el preocuparnos por el bienestar de los demás, serán características de este tiempo.

Tiempo de cambios, y despertares internos.

Tere Valero.