viernes, 21 de abril de 2017

SOL EN TAURO



SOL EN TAURO

Valorarnos por quien somos, queriéndonos y amándonos. Nadie lo hará por nosotros.

El Sol en Tauro y lo que iniciamos con el Sol en Aries, ahora le daremos o buscaremos una base más firme y duradera que sea hacia un futuro.

Esta base la buscaremos en otras maneras de ganar dinero, o simplemente buscando una estabilidad(Interna y externa), un sustento para reafirmar una base.. También el valorarnos, valorar lo que tenemos, lo que nos dan, valorar cómo lo obtenemos, valorar si aquello que se nos da o llega a nosotros tiene valor o es de utilidad para nosotros (parejas, amistades, trabajo...) y que es lo que realmente queremos conservar teniendo valor para nosotros.

Si añadimos que Venus (planeta de Tauro) se puso ya directo, nos estará indicando, que todo lo que estuvimos trabajando cuando Venus estaba retrogrado, ahora saldrá hacia afuera, a la luz, para darnos cuenta del trabajo que hemos estado realizando, puertas adentro, internamente, siendo ahora conscientes, dando importancia a lo tiene para nosotros, valorándolo y conservándolo, incluso situaciones, maneras del pasado y presente, el cómo lo queremos realmente y tiene ese valor y vale la pena que exista en nuestra vida. El cómo nos valoramos, viendo o descubriendo la belleza o lo bello en nosotros ,en los demás y de la vida.

Este mes, buscaremos ser prácticos, constantes, buscando esa seguridad, teniendo más paciencia para resolver o llegar a conseguir, valorando, viendo un sentido a la propia vida o lo que nos pase bello en ella. Eso sí, buscando el confort, el buen comer, beber (obrado con cautela). Nuestras reacciones serán más lentas, ambiente un poco pesado). No nos vallamos a lo materialistas, intentemos no ser obstinados.

Puntos débiles de este mes:

La garanta, el cuello, oídos y cuerdas vocales.

Tere Valero.