viernes, 6 de marzo de 2015

LOS PLANETAS





LOS PLANETAS ( Los Nodos del Karma)
(Situaciones de otras vidas que ahora debemos trabajarlas y sanarlas)

Estos días Kármicamente se pueden complicar toda clase de relaciones debido a interferencias inesperadas. Ciertas relaciones o conexiones de negocio se terminan repentinamente, abriendo que poner un enorme esfuerzo para hacer que funcionen. Faltará entendimiento porque uno apreciará las cosas desde un punto diferente. Se debe aprender a valorar a las personas y las oportunidades de negocio de otra forma, y reconocer si verdaderamente merece la pena.
Recordemos: Nos puede parecer que todo pudiera ponerse en contra, a lo que habíamos planeado debido a circunstancias que están fuera de control. Existen bastantes dificultades y las reacciones temperamentales pueden hacernos equivocar. El peligro está en tratar de hacer demasiados cosas a la vez y agotarnos. Existe a la vez, una especie de tristeza, una cierta desgana, incluso un desequilibrio en el ciclo femenino es posible. No forcemos una situación en contra de nuestra voluntad, debidas a algún hombre de nuestro entorno.
Las sorpresas y los sucesos descontrolados tienen un mayor efecto destructivo. La lección aquí podrá ser aliviar el Karma a través del desapego, el no aferrarnos a nada aparentemente seguro. Si tenemos suficiente consciencia, podremos darnos cuenta que esto nos ayudará a liberarnos de alguna carga del pasado Kármico, aunque aparentemente nos haya dado inseguridad.
Nuestra personalidad más oculta tiene que salir, para poder ser reconocida, ya que es parte de lo más profundo de nosotros, lo oculto. Por esta razón, representan los poderes del alma; lo que somos en lo profundo no es lo que siempre aparece en la superficie.
No busquemos  el reconocimiento de los demás, ya que buscamos ser aclamados y ser vistos por nuestro entorno. Lo que ahora debemos hacer para llegar a nuestro reconocimiento personal con nuestra alma es cultivar nuestra ALMA. Es aquí donde hallaremos la realización a través de nuestro ambiente hogareño, con los nuestros, sembrar en nuestros hogares, de un tranquilo retiro, y de un sabio uso de nuestras emociones, buscando ese equilibrio en nuestros hogares, pareja, hijos, familia...darnos a los demás, amorososamente, amándolos, y dejando de "amarnos a nosotros mismos, egoístamente". Buscando el encuentro con nuestro hogar y los nuestros. Palabra clave: EQUILIBRIO.

Tere Valero