martes, 11 de abril de 2017

LUNA LLENA EN LIBRA

(Foto Luna Llena en Libra: Tere Valero)



LUNA LLENA  21º grados de LIBRA


Buscar equilibrio, entre lo malo-bueno, la verdad-mentira...

Libra signo de la cooperación, del diálogo con belleza, equilibrando en dos "razones diferentes", buscando armonía...equilibrar nuestras emociones, buscando la cooperación de los demás, estar bien con uno mismo. La Luna está en conjunción con el "papa Noel"(suerte) del planeta Júpiter, esto nos puede dar o estar más sensibilidad afectándonos las opiniones de los demás. 


Pero nos hará estar más preceptivos a las opiniones, pensamientos, para aprender algo bueno de los ideales o pensamientos de los demás. Optimismo, entusiasmo al expresar nuestras propias ideas. Mucha intuición, con mucha capacidad en cuanto a la proyección hacia nuestra propio futuro.


Tocarnos la parte sensible, buscando ser justos con nosotros mismos y los demás, llegando a nuestro corazón, dando paso a un nuevo entendimiento a nivel emociona, llegando a poder plantearnos el pedir perdón a alguna persona que pudo haber sido importante(aún lo es) en nuestras vidas, siendo conscientes de que le pudimos haberle hecho daño, e incluso a la inversa, para llegar a esa armonía y equilibrio cooperando en ella para un bien común, sintiendo y comprendiendo que forma/formaba parte de nuestro aprendizaje de entonces.

Días de mucha creatividad, en el cual nos podremos expresar con libertad y soltura. Debiendo reflexionar antes de actuar o hablar. Días buenos para meditar en soledad, para observar aprender de los demás, pero sobre todo sin juzgarlos.


Todo lo que ocurra estos días tendrá y será gran intensidad y gran impacto emocional, hurgando y calando en lo más profundo de nuestro ser, ya que estamos dentro de un proceso de transformación interna e externa.


Viejos patrones de comportamiento, situaciones personales, tanto de parejas o de amistades...emergerán, con esta luna llena en libra, aunque quizás no queramos reconocerlo- Quizás todo aquello que hicimos mal a otros vuelva a nosotros para comprender y ponernos en lugar del otro/os.


Buscar la armonía en el YO y el de los otros, equilibrar lo que realmente sentimos o deseamos con nuestras acciones(siento -hago), nos ayudará a armonizar aquello que realmente somos (equilibrio entre los dos polos opuestos (Aries-Libra), "YO/los Otros".


Buena Luna Llena en Libra.


Tere Valero