sábado, 4 de enero de 2014

PRONÓSTICO 2014 PARA CADA SIGNO



ARIES: Movimientos en lo social y profesional. Prudencia en la economía (Gastos inesperados).
Cambios en todos los niveles de tu vida, situaciones, internas, externas que tendrás que analizarlas bien y transformarlas.
El primer trimestre será un poco difícil por la presencia de Marte, Júpiter y Urano. La vida profesional, tema material y social, llegarán a ser importantes, pero no siempre para bien. Conflictos, tensiones, tendencia a explotar situaciones para ser superadas y sanarlas. Entre Enero y febrero habrá cambios quizás no como tú esperas, pero serán pequeñas sorpresas...

TAURO: Movimientos a nivel estudios, para profundizar. En el primer trimestre, cambios a nivel personal y profesional, dificultades, y grandes esfuerzos...pero valdrá la pena!!
Cambios también a nivel  interno, a nivel espiritual, intenta no controlar y dejar que las personas puedan ser libres para hacer...sin estar siempre mirando que hacen los demás....
Este año lograrás lo que propongas y puede que aparezca alguna sorpresa agradable. Se despierta la zona de viajes, estudios, espiritualidad, el pasado forma parte de tu aprendizaje, tienes que dejarlo ir...

GÉMINIS: Movimientos a nivel de inversiones y transformaciones.
Tu filosofía de vida que ya hace tiempo está teniendo un cambio...Empezarás a reajustarla y a tomar decisiones claves para tu vida y cambiarlas...El contacto y la comunicación con los demás será muy importante para ti. Ya sabes!! Nuevos cambios a nivel filosóficos en tu vida..Te centrarás en buscar una calidad y no una cantidad de vida...tus valores cambian.
El primer trimestre gran actividad y grandes cambios empiezan a realizarse. Algunos obstáculos que no te serán problema. Grandes sorpresas, cara Marzo.

CÁNCER: Movimientos a nivel de pareja, y asuntos legales...Este nuevo año tendrás que marcarte nuevos objetivos, dejar los miedos, y afrontar nuevas situaciones, con fuerza y seguridad,  porque tendrás grandes oportunidades.
Equilibrar las emociones, que a veces te hacen estar en tensión...
Vivirás nuevas situaciones, que te ayudarán a ver la vida con más ilusión, optimismo. Nuevos objetivos, harán que crezcas más en tu evolución, personal y superación...
El primer trimestre, será un poco difícil tanto en lo personal como profesional, ya que habrán imprevistos y cambios inesperados, notarás que un periodo ya finalizo y ahora empiezas uno nuevo, con muchos cambios para mejor..En Marzo, vendrán sorpresas.

LEO: Movimientos en el ámbito laboral, nuevas oportunidades de expandir nuevos horizontes en el tema laboral.
Este año se convierte para ti, en un nuevo renacer a nivel personal. Nueva etapa para hacer cambios en tu vida, reflexionar que es lo que realmente quieres de verdad y ponerte en marcha. Llegó el momento de cambiar de rumbo, de ver desde otro prisma que deseas de verdad. Pero antes debes reflexionar muy bien hacia donde y que quieres realmente. Dejar el pasado, dejarlo ir sin rencores y a la vez sanando con el perdón en el corazón...Dejar las críticas y el control hacia los demás...
Paciencia...deberás equilibrarte y no saltar a la primera de canto....
Pero ahora llega una nueva etapa en tu vida, nuevas metas...ilusiones, sin miedos....
El primer trimestre tendrás mucha actividad constructiva...Buenas relaciones públicas. Febrero alguna dificultad, Marzo alguna sorpresa....

VIRGO: Movimientos de análisis interno. Analizar que hiciste bien y que no para poder ser consciente y sanarlo. Dejar atrás lo que no te ayudo a evolucionar. El tema laboral y económico, tendrás que organizarte, te seguirá preocupando. 
Ahora llego el momento de defender lo que es tuyo. 
Primer trimestre, movimiento a nivel interno, que puede beneficioso para tu crecimiento y futuro. En Febrero la influencia de Saturno. Quizás haga que las cosas se retrasen. Pero en Marzo tendrás algunas sorpresas....beneficiosas para ti.

LIBRA: Movimiento a nivel familiar, hogar. Este año el reto es luchar por lo que quieres. Nuevos retos a conseguir. 
Tendrás que plantearte algunos aspectos de tu vida, y que sientes que están desequilibrados y es ahí donde pierdes mucha energía. Cuando te analices tranquilamente, te darás cuenta que hay cosas en tu vida, que tienes que cambiar e incluso sacarlas de tu vida...Aceptando...Utiliza tu Corazón no la mente.
Primer trimestre se moverás la vida sentimental y los asuntos de familia. Febrero con la presencia de Saturno, estarás un poco apático, Marzo grandes sorpresas y si haces los deberes nuevos cambios....

ESCORPIÓN: Movimientos en contactos con personas, mudanzas, profundizar en estudios.
Tiempo de cambios y muchos movimientos para dar un gran salto, y sentar estructuras sólidas y realizar otros y grandes objetivos. Aceptar algún error del pasado. Quizás te dé la sensación que dichos objetivos no llegan, pero con tu constancia y voluntad, verás que es para que seas consciente de cada paso que das.
En la parte amorosa, quizás alguien se acerque. 
Primer trimestre, serán actualidad los temas familiares, en el hogar...un poco tenso por la influencia de Marte y Plutón. Febrero, todo se retrasará gracias a nuestro amigo Saturno. Marzo grandes cambios y sorpresas.

SAGITARIO: Movimientos en el campo de las amistades, trabajo, viajes, económico, valores, nuevos objetivos a cumplir. Puede ser una oportunidad, a nivel interno con nuevos proyectos, nuevas ilusiones y nuevas amistades. Tienes que moverte para que esa energía sea factible y así no estancarse, buscando nuevos horizontes, nuevos proyectos a la vista. Pero también tendrás nuevas obligaciones y grandes esfuerzos para conseguir lo que realmente buscar o quieres. Pero será muy bueno para tu evolución.
Primer trimestre, el planeta Marte te ayudará a moverte y fuerza para luchas y conseguir lo que quieres, Febrero se frenará todo por el planeta Saturno, y Marzo tendrás sorpresas debido al gran esfuerzo realizado.

CAPRICORNIO: Movimientos en lo personal, pequeñas crisis para renovarse, y movimiento en las relaciones personales.
Este año tienes nuevos retos a seguir, es hora de cambiar de aceptar para poder crecer, evolucionar.
Tendrás que afrontar algún tema sobre el trabajo. De ti depende que sepas afrontar, esas situaciones, con buenas energías o malas energías ya que es muy importante como actúas ante esas situaciones, sacando provecho o renegando de ellas, ya que son las que te ayudarán a realizar ese cambio. Por eso, tendrías que analizarte, internamente, en lo más profundo de tu ser, y realizar algunos reajustes en lo personal.
Primer trimestre será muy importante ya que el sol y el planeta Venus pasa por vuestro signo Capricornio, y eso os ayudará a potenciar vuestra Luz personal, y os dará un brillo personal, el cual os dará una especie de suerte. Febrero habrá movimientos sobre el trabajo y lo económico. Marzo sorpresas.

ACUARIO: Movimiento a nivel personar, interno y social. Llegan cambios. Se pondrán a prueba, la paciencia, resistencia para poner en marcha nuevos caminos, de asuntos para resolver, que aún están sin resolver y a nivel Kármico.  
La serenidad es muy necesaria para tomar y acertar en tus decisiones y en dichos cambios. Tendrás mucha capacidad para escribir, comunicarte y eso te hará sentir vivo.
Primer trimestre la suerte te acompañará, y con la influencia de Marte, él te ayudara a caminar con seguridad y afirmación. Febrero nuestro planeta Saturno te hará estar un poco pesimista y ralentizado. Y por supuesto Marzo sorpresas.

PISCIS: Movimientos en las amistades y grupos. Tu intuición se afinará y tu personalidad empezará a tener más consistencia. Sientes que cuando dejar fluir tu interior hay una conexión con todo y con todos...  
Tienes que aprender a dejar volar tu intuición, sin utilizar tu mente, sólo la vibración de tu corazón conjuntamente con tu creatividad...es así como te sentirás libre....
Estarás muy sensible a nivel afectivo, nuevos cambios internos, externos, nuevos reajustes....
Controla un poco tus bienes y economía. A Nivel laboral, irás creciendo y reconocido....

Primer trimestre, será importante, tu estatus social subirá y tendrás un mayor protagonismo. Febrero nuestro amigo Saturno te traerá pequeños retrasos y pequeños obstáculos pero de poca intensidad. Y Marzo pequeñas sorpresas....
  
                                                                                    Tere Valero Romero



No hay comentarios:

Publicar un comentario