sábado, 23 de julio de 2016

SOL EN LEO





Sol en Leo del 23 de Julio al 22 de Agosto

Entramos durante un mes, con la energía del Rey del zodiaco Leo. Nos ayudará a mostrarnos realmente como somos en realidad, ya que hará que nuestra personalidad verdadera resalte expandiéndose hacia fuera. También a valorarnos, viendo la vida desde otra prisma, de Corazón, a interactuar con nuestro "YO" interior y nuestro verdadero ser.

Nos recordará el significado de AMAR, con bondad y de Corazón. Aprender a jugar al juego de la vida, viendo y saboreándola en las cosas más bellas y simples de ella.

Ser conscientes de cómo nos amamos, como amamos, a quien amamos, valorando desde el corazón, pudiendo darnos cuenta a quien amamos, como amamos.  

Cualquier cosa que hagamos, ésta energía nos ayudará a comprender y sentir, que lo que hagamos tiene que ser de corazón. Dándonos cuenta también que amigos son verdaderos.

Aprenderemos a vivir, buscando diversiones (que cosas viene las vacaciones) y lo que la vida nos regala constantemente y no hemos sabido apreciar.

Ésta energía de Leo, nos invita a vivir la vida con alegría, con la misma magia que es la vida. Nuestro "YO", aflorará aún con más fuerza, haciendo salir a la superficie, nuestra auténtica personalidad, aumentando nuestro "EGO", para ser reconocido.

Buscando ser queridos, admirados, aprobados, reconocidos, y descubriendo así nuestro antifaz del propio "EGO". Si estamos con un ego negativo, (Ego alto), nos aflorará con mucha intensidad, siendo visible y egoístas, el cual tendremos que cambiar con humildad o el "YO"(Ego bajo o equilibrado) positivo, el cual nos impulsará a ser conscientes, si está alineado a nosotros.

Nuestra creatividad, será muchas veces casi espontánea.

Intentemos no pisar o sacar los celos, evitemos la soberbia, las manipulaciones para conseguir lo que queremos o cómo lo queremos.

Dirigir y triunfar, es una de las características que busca Leo. Todo lo que esta energía implica es hacerlas cosas por convicción, desapareciendo las acciones mezquinas. Podemos ser Orgullosos, egoístas, arrogantes, pero también generosos.

Vigilemos en no pensar, que somos mejores que los demás, aprendiendo con suficiente Humildad. Un mes para divertirnos más con la vida, acordes con lo sintamos de verdad, utilizando la bondad, el amor, siendo generosos, conociéndonos interiormente, explorando nuestro potencial, siendo auténticos, fuertes, activos, voluntariosos, honestos, dando a los demás , a cambio de nada, siendo optimistas, creativos, nobles, sin rencor, y con seguridad.  

Dejando o equilibrando, el orgullo, la arrogancia, el egocentrismo, la vanidad, la exageración, la intolerancia y las ideas fijas.

Divirtámonos, jugando, explorando, siendo conscientes de como tenemos o donde está nuestro ego, utilicemos nuestra creatividad para llegar a nuestros propósitos, utilizando nuestras actitudes, creyendo más en uno mismo, pero con HUMILDAD, aprendiendo a sentir desde el CORAZÓN.

Atrévete a dar un paso hacia delante!!!

Tere Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada