domingo, 12 de marzo de 2017

LUNA LLENA EN VIRGO



                 LUNA LLENA EN VIRGO
(Luna a 22º13' de Virgo, Sol en Piscis a 22º13')

Depuración del cuerpo, cuidar el cuerpo, dejar y ser inconscientes de nuestros malos hábitos a veces rutinarios. Depuración de hábitos de pensamientos mal utilizados y experimentados como patrones. Depuración de situaciones o patrones, traumas mal usados.

Momento para utilizar nuestra intuición, ponernos a trabajar, valorando y sacando(limpieza) de lo que está mal. (aquello que no nos hace bien). La madurez y la responsabilidad de reparar, sanar, aquello que hicimos correcto, y que en realidad fue un "error" lo que pasó, pero reparando, buscando una nueva solución, sanando nuestras heridas será muy importante ahora.

Piscis nos ayuda agudizar nuestra sensibilidad que estará muy, muy sensitiva, ayudándonos a ver y sentir más allá de nuestra mente, llegando a nuestra parte más profunda de nosotros, a re-conectar con nuestro "Yo Superior". Virgo nos ayudará a transmitir, ver lo que en realidad vale la pena, mirando minuciosamente todo lo pasado, presente y futuro, desechando aquello que no nos hace bien y no queremos que está en nuestro camino, a través de mensajes en nuestro cuerpo, algún dolor, cansancio, golpes, enfermedades...Pongamos atención de cualquier molestia o síntoma en él . Será importante que nos demos tiempo para nosotros mismos, saber que queremos o no queremos, lo que sentimos y cómo lo sentimos en nuestra vida, va acorde a lo que realmente deseamos desde el corazón de verdad o  patrones que nos apropiamos de otras generaciones. Corregirlo será importantísimo ahora con esta Luna Llena en Virgo.

Cuidarnos, mimarnos, definiendo nuestras ideas, pensamientos a la vez, podremos percibir cómo y cuanto nos influye las personas más cercanas. Expresaremos con gran claridad nuestros propósitos e intereses sin dejar de lado a los demás, los tendremos en cuenta.

Es un buen momento para reconocer lo que nos molesta, para hablar de ello. También nos ayudará poder expresarlo a los demás para que nos puedan ayudar y comprender algunos patrones mentales. Notando que los  demás se preocupan por nosotros. Observemos si malgastamos nuestra energía al pensar asuntos sin importancia.

Si mantenemos una actitud abierta y receptiva ante lo que los demás puedan o tengan que decirnos, podremos entender mejor las "criticas", nuestra personalidad se podrá ver enriquecida, y si así fuera necesario, podremos hacer las correcciones en nuestra manera de comunicarnos e intercambio con os demás.

Las circunstancias no serán fáciles pero podremos hallar soluciones y cambiar las condiciones. Limitaciones, complicaciones y responsabilidades impuestas por los demás. Realmente será una prueba para comprobar nuestra inteligencia y para demostrar nuestra propia capacidad para superar problemas, situaciones, dificultades, teniendo las soluciones muy cerquita nuestro. Deberemos mantener la calma, evitando que el pesimismo o la negatividad mental hagan su presencia paralizándonos.

Aprender a ver con más claridad, con responsabilidad, con fortaleza, viendo y sin perder nuestros objetivos ni nuestro camino.

Actuemos con serenidad, evitando que nos afecten anímicamente. Si no podemos aludir nuestros patrones de comportamiento de nuestro pasado, al menos intentemos comprenderlos para poder superarlos.

Buena Luna Llena

Tere Valero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada