domingo, 26 de febrero de 2017

ECLIPSE SOLAR EN LUNA NUEVA



ECLIPSE SOLAR EN LUNA NUEVA

Un eclipse de Sol bastante potente, último de esta saga en Piscis con el eje en Virgo, a las 15:58h (española).

Su energía será para trabajar la sanación, limpieza, salud, malos hábitos, y nuevos principios y cambios. ¿Cómo puedo saber que tengo que trabajar personalmente?, allí dónde tengáis el signo de  Piscis a 8º en nuestra carta astral, será la casa dónde se manifestará más fuerte esta energía, una energía que se nos aprieta para hacer dichos cambios, si o si.

El signo de Piscis entre otras cosas es la disolución del "ego", aquel que nos controla para incitarnos a dar forma a su propia vida. Ahora veremos las cosas con más claridad, viendo esos detalles importantes que no fuimos capaces de ver, animándonos hacer cambios muy importantes en nuestras vidas.

Se presentarán situaciones o momentos concretos dónde seamos conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor, de lo que no queremos y sí queremos en nuestras vidas. Momentos concretos que hagamos un "clic" mental, un "clic" en nuestro corazón, un "clic" en nuestra alma, siendo conscientes de nuestras propias mentiras e incluso la de los demás, y cómo nuestra imaginación manipulada por el "ego", nos hacia vivir cosas de una historia no reconocida por nosotros mismos, no "real".

También serán nuevos comienzos para muchos, una nueva historia, manifestándose ahora desde lo deseado desde el fondo de nuestro corazón.

Piscis es el soñador por excelencia, él nos invita a ser conscientes de un nuevo camino, atreviéndonos a imaginar, a soñar para poder dar forma a una nueva aventura.

Días en el podemos sentirnos o notar, que nuestro "ego" se pudiera como debilitar(perder fuerza), que somos más independientes ante él dándonos espacio para soñar, empezando a dar pasos a un nuevo proyecto de vida, e incluso dando un giro de 180º a nuestra propia vida, hacia un futuro nuevo (saltar al vacío).

Eclipse de inicios(luna nueva). Impulsemos nuestros proyectos con creatividad, dibujando, coloreando un nuevo principio de una hermosa y nueva vida. Nuestra intuición se nos afinará, incluso recibir información en sueños, profundizar(despertares) en el tema espiritual, siendo sobre todo compasivos, primero con nosotros mismos, y luego con los demás, e incluso ante las situaciones de nuestro alrededor, llegando o pasando por el propi perdón, moviéndonos quizás internamente, siendo conscientes  del inconsciente(situaciones, actuaciones, 2errores" cometidos, culpas hacia uno mismo y los demás, injusticias) y puedan sacudirnos internamente al ver la realidad. Incluso nuevas o principios de relaciones, asociaciones para un nuevo futuro, ya que será un camino para crear cosas nuevas, con mucho peso en nuestras vidas.

Dejar  atrás el miedo, nos ayudará a proseguir nuestro camino ya predestinado por nosotros mismos, el cual se nos pide que confiemos en nuestra propia alma, nuestra brújula interior, localizando nuestro mapa personalizado, el cual nos llevará a reencontrarnos con nuestra sabia esencia. Dejemos ir aquello que no nos permita seguir la ilusión reconocida y esperada por cada uno de nosotros.

Los otros aspectos de los planetas, nos ayudarán con el eclipse, a ver las cosas con más claridad mental, pudiendo recibir información, provocándonos un gran impacto en nuestros nuevos cambios de humor. Quizás prestemos demasiada atención a temas triviales, a los detalles que nos puedan ayudar a tomar decisiones, o simplemente a querer dar explicaciones a los demás. Pudiendo hablar basándonos en nuestra propia experiencia personal, explicando con claridad nuestras intenciones y planes. Pero si sólo eres absorbido por tus propias razones, no siendo capaz de tener en cuenta a los demás tu efectividad se podrá ver debilitada. Abramos nuestra mente a un nuevo campo de posibles experiencias.

Veremos las cosas que son evidentes. Quizás nos puedan preocupar asuntos que no llegamos a alcanzar a comprender muy bien, pero lo mejor será no estar tan atentos a nosotros mismos, aprovechando estos días para percibir todo aquello que por norma general se nos escapó o no percibimos y no le dimos importancia. Meditar, nos ayudará a reencontrarnos con nosotros mismos, ayudándonos a fluir con nuestra propia Paz interna.

Situaciones inesperadas a veces difíciles de comprender. Todo aquello sin solucionar con nuestra parte masculina (Padres, parejas, hombres, competitiva...) y todo la parte femenina lo mismo (Madre, parejas, mujeres, comprensión, amor...), saldrán a la luz en forma de interferencias y bloqueos y que aún están pendientes para sanarlos.

Nos reencontraremos de nuevo por el camino....

El efecto de un eclipse es de 6 meses + -, tiempo para poder trabajar a conciencia con su energía. El próximo será el 7 de Agosto en Luna Llena a 15º de Acuario.

Los signos más beneficiados serán Géminis, virgo, Sagitario, Piscis.

Buen Eclipse de Sol y buenas creaciones, inicios y proyectos de Luna Nueva.

Tere Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada